Kylian Mbappé nombrado mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018

© REUTERS / Kai PfaffenbachKylian Mbappé, jugador de fútbol francés
Kylian Mbappé, jugador de fútbol francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El punta de la selección de Francia, Kylian Mbappé, de tan sólo 19 años de edad, ha sido nombrado como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El astro del combinado galo hizo un notable papel desde el inicio de este Mundial.

La selección francesa celebra su victoria en el Mundial de Rusia con su técnico Didier Deschamps - Sputnik Mundo
Francia, la selección campeona del Mundial de Rusia
Su primer gol en esta cita mundilista —en la portería de los peruanos— le convirtió en el jugador francés más joven en anotar un tanto en una Copa del Mundo, mientras que su espectacular actuación en el choque contra los argentinos en octavos de final despejó definitivamente las dudas de que iba a ser uno de los protagonistas clave de este Mundial

El 15 de julio, Francia se llevó el máximo galardón de Rusia 2018 —por segunda vez en su historia— tras derrotar por 4-2 a Croacia en la final del certamen.

Además: El cielo de Moscú se inundó de fuegos artificiales para despedir el Mundial 

Siendo Kylian Mbappé el autor del cuarto gol que selló la victoria de su equipo y, al mismo tiempo, se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar un tanto en la final del Mundial, detrás del legendario Pele.

El estadio moscovita de Luzhniki (archivo) - Sputnik Mundo
Estas son las cosas que han creado un Mundial histórico
En total, en esta Copa del Mundo, Mbappé marcó cuatro goles en siete encuentros disputados por Les Bleus; en dos de los cuales también fue nombrado el Mejor Jugador del Partido.

El Mundial de Rusia 2018 de disputó desde el pasado 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Radio: La Copa se queda en Europa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала