- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España publica una lista de recomendaciones para sus hinchas que van al Mundial

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial
Logo del Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) de España ha publicado en su página web una lista de recomendaciones para que sus ciudadanos que van a asistir el Mundial de Rusia no tengan problemas durante su viaje.

Según el documento, después de la compra de la entrada al estadio cada viajero debe obtener el Fan-ID (pasaporte de aficionado) en la página web www.fan-id.ru (para entrar y salir de la Federación de Rusia sin visado, y también, para poder entrar en los estadios de fútbol) y asegurarse de que su pasaporte de viajero tiene una validez mínima de seis meses.

Más: FAN ID: tu mejor compañero en Rusia

Si viajero se aloja en un domicilio particular es muy importante realizar el registro migratorio.

Hinchas rusos durante el amistoso entre las selecciones de Brasil y Rusia - Sputnik Mundo
Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial
"Por motivos de seguridad, las autoridades rusas exigen a todo extranjero el registro policial en las primeras 72 horas tras la llegada a cada una de las localidades en que haga noche. Si se aloja en un hotel, éste lo tramitará automáticamente. Si se aloja en un domicilio particular, el propietario del mismo estará obligado a llevar a cabo este registro ante las autoridades rusas", explica el documento.

También señala que es obligatorio contratar un seguro médico de viaje con cobertura mínima de 30.000 dólares y en caso de necesitar necesitan medicación recomienda viajar con ella o llevar consigo la documentación traducida y justificada para poder comprarla en el mercado local.

Además: Traductores de inglés, español y alemán trabajarán para el Servicio de Emergencia en Moscú

El Consulado General de España en Moscú está situado en: Stremyanni pereúlok, 31/1, y el teléfono de emergencias consulares que funcionará las 24 horas es +7(499)136-39-02

Los hinchas mexicanos en Kazán - Sputnik Mundo
Guía de seguridad para evitar un mal trago durante el Mundial de Rusia 2018
Todas las recomendaciones de viaje a Rusia se puede encontrar en la página del MAEC.

España está en el grupo B y jugará su primer partido el 15 de junio ante Portugal en el estadio Fisht en Sochi; el segundo choque contra Irán, el 20 de junio en el Kazán Arena, y el último de la fase de grupos ante Marruecos, el 25 de junio en el estadio de Kaliningrado.

El principal evento del fútbol mundial se celebrará por primera vez en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала