Widgets Magazine
Palabras y letras en diferentes idiomas (imagen referencial)

Traductores de inglés, español y alemán trabajarán para el Servicio de Emergencia en Moscú

CC BY 2.0 / Quinn Dombrowski
Moscú
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Trabajadores y traductores de habla inglesa van a dar apoyo al Servicio de Emergencia de Moscú durante el Mundial, según ha informado en conferencia de prensa el jefe del Servicio Médico de Emergencia, Nikolái Plavunov.

"Crearemos un departamento operativo, el cual tendrá un panel de control que funcionará solo con las brigadas involucradas en este evento; además, fortaleceremos el personal de habla inglesa", ha dicho Plavunov.

De ese modo, si reciben una llamada de algún extranjero, podrán transferirla directamente al despacho de control remoto apropiado, donde habrá traductores que se comunicarán con la persona que solicita ayuda.

Además, no solo contarán con personal de habla inglesa, ya que "teniendo en cuenta que vendrán muchos aficionados, hemos previsto crear turnos de 24 horas a partir del 1 de junio, de intérpretes que hablen español y alemán", ha matizado Plavunov.

Asimismo Plavunov aseguró que el Servicio Médico de Emergencia situado en Moscú contará con cerca de 400 médicos en Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En total, para el evento "traeremos a cerca de 400 personas, entre ellas médicos y paramédicos", ha explicado Plavunov, quien ha destacado que el Servicio prepara al personal de acuerdo con el reglamento de trabajo de la FIFA.

Más aquí: Diego Forlán comenta las "sorpresas" de Rusia 2018

Los preparativos se llevan a cabo en los estadios, donde se desarrolla la interacción entre todos los servicios, ya que en dichas instalaciones deportivas habrá brigadas de emergencia, brigadas en tribunas y puestos de asistencia médica.

En total, se situarán 17 puestos de asistencia médica en el estadio Luzhnikí y 10 en el Spartak.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

En Moscú se han programado 12 partidos que se jugarán en dos estadios, el Luzhnikí y el Spartak, ocho de ellos pertenecientes a la de fase grupos y el resto de la ronda de octavos y semifinal, así como la gran final.

Te puede interesar: Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?

El estadio Luzhnikí acogerá el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio, además de los encuentros de fase de grupos entre Alemania-México (17 de junio), Portugal-Marruecos (20 de junio), Dinamarca-Francia (26 de junio), un partido de octavos (1 de julio), una de las semifinales (11 de julio) y la gran final (15 de julio).

Mientras que el estadio del Spartak de Moscú albergará los enfrentamientos entre Argentina-Islandia (16 de junio), Polonia-Senegal (19 de junio), Bélgica-Túnez (23 de junio), Serbia-Brasil (27 de junio) y un partido de octavos de final (3 de julio). 

Además:

Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Volgogrado
Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Sochi
No te lo pierdas: Natalia Vodiánova jugará al fútbol en vísperas del Mundial
Principales vías de Rostov del Don, listas para el Campeonato Mundial 2018
Etiquetas:
emergencia, idiomas, traducción, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik