Blinis, plato típico ruso

Rusia tendrá en cuenta las preferencias gastronómicas de los turistas durante el Mundial

CC0 / Pixabay
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Se estudiarán profundamente las preferencias en comida de los turistas extranjeros durante el Mundial en Rusia, dijo en la rueda de prensa el viceministro de Industria y Comercia, Víctor Evtujóv.

"Es muy interesante para nosotros ya que puede influir en el desarrollo de la infraestructura. Se puede hacer buena comida que nadie va a probar por varias razones tanto económicas como hábitos alimentarios. Para eso tenemos que establecer la infraestructura en que cada uno podría realizarse y encontrar a su cliente", declaró Víctor Evtujóv.

El proyecto 'Mapa Gastronómico de Rusia', tuvo lugar entre el 3 de agosto y 30 de septiembre de 2017, en 10 regiones del país, cinco de ellos son sedes del Mundial de Rusia 2018.

En el marco del proyecto se establecería el mapa interactivo, en que se facilitaría la información completa y actualizada sobre el potencial de cada región en gastronomía y agroturismo.

Además: Las comidas más extrañas preferidas por los rusos

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Los chefs del Mundial 2018 tendrán su propia copa de 'FOODball'
Cocina con Sputnik: Mimosa, la ensalada soviética
Etiquetas:
cocina rusa, comida, gastronomía, Rusia