Widgets Magazine
08:50 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Una víbora

    Pasajero peligroso: una víbora siembra el caos y el pánico en un avión en México

    © Flickr/ Orias1978
    Videoclub
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    El principal temor cuando alguien se sube a un avión es no llegar sano y salvo a su punto de destino. Lo segundo más preocupante suele ser que te toque al lado un pasajero que se tire todo el trayecto roncando como un animal. Lo que no puedes imaginarte bajo ningún concepto es que compartirás el vuelo con una serpiente venenosa.

    Esto último fue precisamente lo que ocurrió en un vuelo de la aerolínea Aeroméxico. Una serpiente venenosa se coló en la aeronave provocando el caos a bordo. 

    Este incidente se produjo el 6 de noviembre, cuando el vuelo 231 de Aeroméxico cubría la ruta entre Torreón y Ciudad de México.

    En pleno trayecto, una serpiente se metió por un hueco entre la pared y el compartimiento para el equipaje de mano, atemorizando a los pasajeros que se encontraban a bordo. 

    El suceso fue grabado con la cámara del celular por uno de los viajeros y subido a Twitter. En varios días, la grabación se volvió viral. 

    Varios testigos aseguraron que se trataba de una víbora, si bien el biólogo del Laboratorio de Herpetología 'Vivario', de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, comentó al diario español El País que era imposible determinar el género del reptil en un vídeo tan corto.

    Nadie resultó herido a raíz del incidente, ya que, al haber detectado la serpiente en la cabina de pasajeros, la tripulación comentó lo ocurrido a los pilotos del avión, quienes tomaron la decisión de aterrizar.

    Además:

    ¿Las serpientes solo saben arrastrarse? Este vídeo demuestra que NO
    Invasión de serpientes o un día ordinario en la India
    Vídeo: atrapan en Brasil una anaconda gigante de 400 kilos
    Etiquetas:
    vuelos, serpientes, Aeroméxico, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos