- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cómo se descongelan los misiles balísticos Yars

Síguenos en
Las temperaturas en varias partes de Rusia han caído bajo cero. Para garantizar el funcionamiento estable y seguro de la maquinaria bélica en duras condiciones climáticas, hace falta descongelarlas con ayuda de un equipo térmico especial.

Las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de Rusia han probado por primera vez el novedoso equipo térmico unificado UTM-80M para descongelar los sistemas de misiles balísticos Yars.

Sistema de misiles balísticos RS-24 Yars - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia crea una versión para trenes del misil balístico Yars
El equipo permitió rociar los temibles Yars con un líquido especial para que empezaran el patrullaje en la región de Ekaterimburgo, donde ya ha caído la nieve y las temperaturas son de unos 12 grados bajo cero.

Los misiles RS-24 Yars tienen un alcance de aproximadamente 12.000 kilómetros y pueden portar hasta seis ojivas nucleares, dependiendo de su potencia. Está propulsado por un motor de combustible sólido y consta de tres etapas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала