En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 172
    Síguenos en

    Xiaomi se burló de la decisión de Apple de vender los nuevos 'smartphones' iPhone 12 sin cargador ni audífonos EarPods que antes solían venir en la caja justo con el dispositivo.

    En sus cuentas de Twitter el fabricante chino de teléfonos inteligentes hizo varias publicaciones tras el lanzamiento del nuevo iPhone 12

    Así, en la cuenta de Xiaomi España apareció el siguiente post: "Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente solo era una pesadilla".

    ​Mientras tanto el perfil global de Xiaomi publicó un vídeo donde al abrir la caja con el smartphone Mi 10 T Pro aparece un cargador. "No se preocupen, no quitamos nada de la caja con el Mi 10 T Pro", dice el pie del vídeo.

    ​El 13 de octubre Apple presentó la duodécima generación de su popular smartphone. El gigante tecnológico anunció, entre otras cosas, que el iPhone 12 se venderá sin cargadores ni audífonos. Esta decisión reducirá la emisión de dos millones de toneladas métricas de carbono y permitirá utilizar empaques más delgados, sostiene Apple.

    La ironía del asunto es que fue el mismo Xiaomi quien en 2015 propuso empacar sus celulares sin cargadores para proteger el medioambiente.

    Etiquetas:
    celulares, burlas, Xiaomi, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook