En directo
    Tecnología
    URL corto
    2219
    Síguenos en

    El 13 de octubre, Apple mostró por primera vez cómo serán los modelos del nuevo iPhone 12. Algunos de los cambios en la nueva generación de teléfonos inteligentes de la manzana, sin embargo, no parecieron agradar a los usuarios.

    El gigante tecnológico anunció, entre otras cosas, que los nuevos iPhones se venderán sin cargadores ni audífonos. La medida, según Apple, es parte de un esfuerzo para disminuir las cajas del producto y las emisiones de gases contaminantes.

    La eliminación de los accesorios, de acuerdo con la empresa fundada por Steve Jobs, posibilitará disminuir el uso de materias primas. Permitirá, además, utilizar empaques más delgados, lo que hará posible enviar a un 70% más de unidades en los cargamentos y reducir la huella de carbono de Apple.

    Lisa Jackson, vicepresidenta de políticas ambientales e iniciativas sociales de Apple, sugirió también que muchos usuarios de iPhones que comprarán el nuevo teléfono ya poseen los accesorios en cuestión.

    En las redes sociales, los internautas se mofaron de la medida anunciada por la compañía con graciosos memes y bromas.

    Los iPhone 12 y 12 Pro se podrán comprar en preventa desde el 16 de octubre, pero su llegada a las tiendas está prevista para el 23 de octubre. Los modelos 12 Pro Max y 12 Mini estarán disponibles en preventa el 6 de noviembre y llegarán a las tiendas una semana más tarde.

    Etiquetas:
    iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook