En directo
    • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
    © REUTERS / Apple Inc.
    Los dispositivos de Apple iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max durante su presentación.

    El iPhone 12 del gigante tecnológico Apple fue presentado en línea desde Cupertino el 13 de octubre. El dispositivo reúne los últimos logros de la alta tecnología y atrae a la gente por todo el mundo. Incluso a los que no planean comprarlo. Lo mejor de la presentación del nuevo iPhone, en esta galería de Sputnik.

    En la presentación Apple ha lanzado al público cuatro versiones del novedoso dispositivo: iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

    Una de las principales características del modelo es la compatibilidad con las redes inalámbricas superveloces 5G. Según el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, el iPhone 12 abre así una "nueva era".

    El nuevo teléfono inteligente es 11% más delgado y pesa 16% menos que su predecesor. Los cuatro modelos de la nueva generación están equipados con un procesador A14 Bionic, un chip 5G y una pantalla OLED, cuyo vidrio está protegido por la nueva tecnología Ceramic Shield ultraduradera. 

    El diseño presenta bordes planos, lo que hace que los dispositivos recuerden al iPhone 4 y al iPhone 5, así como a la generación actual de los iPad.

    El precio empieza por 699 dólares por el Mini y llega hasta 1.099 dólares por la versión Pro Max.

    Etiquetas:
    smartphones, presentación, Apple, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos