- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Revelan el diseño del nuevo todoterreno Grenadier | Vídeo

© Foto : INEOS AutomotiveEl todoterreno Grenadier
El todoterreno Grenadier  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante automovilístico INEOS Automotive publicó las imágenes de su primer modelo de todoterreno. Se espera que aparezca en el mercado a finales de 2021.

Según el productor, el nuevo vehículo ha sido diseñado con un propósito: "Satisfacer las demandas de sus futuros propietarios de un vehículo robusto, capaz y cómodo para trabajar en cualquier lugar".

​"Nos propusimos diseñar un vehículo 4x4 moderno, funcional y de gran capacidad, con la utilidad en su núcleo", explicó Toby Ecuyer, jefe de diseño.

Conductor de un auto - Sputnik Mundo
Elaboran una nueva lista de los autos más fiables
"La ingeniería moderna y las técnicas de producción aseguran que el Grenadier es muy competente, pero hemos sido capaces de mantenernos fieles a la esencia de crear un vehículo utilitario que resista el paso del tiempo", agregó.

Las formas generales muy cuadradas del nuevo vehículo recuerdan a las del antiguo Defender y al Clase G, incluso conservan rasgos inequívocos como los faros redondos en la parte delantera, con dos principales y dos secundarios instalados en plena parrilla del radiador.

El propietario de la firma británica, Sir. Jim Ratcliffe, señaló que el Grenadier ha sido diseñado para completar una brecha en el mercado abandonada por varios fabricantes. La empresa creó "un 4x4 capaz, duradero y fiable construido para manejar los entornos más duros del mundo. Pero también tenía que verse bien".

Unos autos Lada - Sputnik Mundo
Aparecen las fotos de nuevo lujoso Lada Largus
El siguiente paso del fabricante es centrarse en la fase crítica del desarrollo del vehículo, probando su capacidad y durabilidad.

"Tenemos un programa muy desafiante por delante, ya que ponemos los prototipos a prueba en todas las condiciones, en camino de acumular unos 1,8 millones de kilómetros de prueba durante el próximo año", reveló Dirk Heilmann, el CEO de INEOS Automotive.

La empresa probará el vehículo sin envoltorios de camuflaje, bloques de espuma o paneles falsos ya que su diseño ya es conocido.

Se sabe que el nuevo modelo todoterreno estará equipado con un motor de gasolina y un diésel, ambos de seis cilindros en línea y tres litros suministrado por BMW. Además trasladará la potencia al suelo a través de la tracción total y una caja de cambios automática, contando también con bloqueos de diferencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала