- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aparecen las fotos de nuevo lujoso Lada Largus

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaUnos autos Lada
Unos autos Lada - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la red han aparecido las fotos del prototipo del Lada Largus Facelift en versión de lujo. El vehículo, parcialmente cubierto de plástico de camuflaje, pasa las pruebas de carretera y de acabado en las autopistas de la ciudad de Togliatti, donde se encuentra la planta de AvtoVAZ.

La versión de lujo tiene discos fundidos de nuevo diseño, molduras protectoras de puertas y rieles plateados. También cuenta con espejos laterales con plegado eléctrico y calefacción, una nueva antena en el techo y una gola de plástico con boquillas de lavado de vidrio.

El modelo copió los faros del Renault Logan 2, el parachoques delantero original y la rejilla de radiador, así como el capó y los guardabarros de una forma diferente. La parte trasera y los laterales del coche siguen siendo los mismos.

Un antiguo Lada Niva, a la venta en Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Los autos soviéticos, verdaderas joyas para coleccionistas colombianos | Fotos, vídeos
Como parte de la remodelación, el Largus tendrá una cabina completamente nueva con un panel frontal modificado de Renault Duster y detalles interiores unificados de Xray Cross.

La parte técnica de Largus no se ha cambiado. Solo hay disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La producción en serie del Lada Largus rediseñado comenzará en los próximos meses. El modelo actualizado saldrá a la venta en otoño de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала