En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 2311
    Síguenos en

    El precio oficial de la nueva consola de Sony, que sale a la venta a finales de 2020, ha estado rodeado de rumores y especulaciones. Una tienda canadiense filtró el que podría ser el precio de lanzamiento de la PS5.

    En su página web, la tienda Play N Trade, de Vancouver, ha comenzado a permitir hacer reservas de la consola japonesa a un precio de tan solo 559.99 dólares canadienses (unos 390 dólares). A modo de comparación, la predecesora de la nueva consola, la PS4, lanzada en 2013, tuvo un precio inicial de 399 dólares en EEUU. Sin embargo, todavía no se trata de un precio oficial, ya que la propia Sony no ha confirmado nada y no se sabe cuál será en su fecha de lanzamiento.

    Al mismo tiempo, se espera que la PS5 tenga un rendimiento excepcional gracias a su unidad de estado sólido (SSD) ultrarrápida. El 19 de marzo, Sony reveló las características de su próxima consola: contará con un procesador AMD Zen 2 con 8 núcleos a 3,5 GHZ, además de un SSD de 825 GB y GPU con arquitectura RDNA2. Aquí puedes ver todas las características de la PS5.

    Etiquetas:
    videojuegos, Sony
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook