En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    La empresa de telefonía Huawei abre en España su tienda 'online'. Esta es la tercera en suelo europeo tras las de Francia y Alemania.

    La Huawei Store, activa desde el lunes 2 de marzo, permite a los usuarios comprar cualquier producto certificado de la multinacional china o contratar los distintos servicios que esta ofrece. Espacio digital en el que también se podrá adquirir artículos disponibles exclusivamente en la página web y en el que aparecerán ofertas y promociones especiales, algunas activas entre el 2 y el 9 de marzo con motivo del lanzamiento de la plataforma digital.  

    El ecommerce de Huawei cuenta con un servicio de envío gratuito para todos los productos, con plazos de entrega de entre 1 y 2 laborales y la posibilidad de devolverlos gratuitamente en 14 días como máximo desde la fecha de su recepción.

    También, la tienda online pone a disposición de sus usuarios un chat online en directo durante 12 horas todos los días de la semana, un centro de atención telefónica para resolver dudas o incidencias y un servicio técnico postventa, que incluye la recogida de aparatos estropeados para su reparación.  

    ​Un paso más para afianzar la presencia de la empresa asiática en España, que, según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo España, es "uno de los mercados más potentes para Huawei". "El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda ", apuntó Wang a Servimedia.

    En España, la compañía de telefonía china es el cuarto vendedor de terminales móviles, aunque sus ventas han disminuido un 10% en el último trimestre de 2019 según datos de la consultora Canalys. La apertura de un nuevo Espacio Huawei en Barcelona en febrero y la intensificación de sus campañas publicitarias y canales de venta se producen tras las acusaciones de espionaje vertidas por el Gobierno de Estados Unidos, que pide que la marca se vetada por las instituciones y empresas que usan sus servicios. Momento en el que la multinacional china se encuentra en pleno despliegue mundial de su red de tecnología 5G.

    Etiquetas:
    tiendas online, compras online, comercio, comercio electrónico, España, Huawei, móvil, teléfonos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook