Su trágica muerte conmocionó a sus numerosos fans y a su familia: nada hacía pensar que el vuelo a la isla española de Gran Canaria iba a resultar el último en la vida de la joven influencer.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Unos días antes del viaje, la modelo que tiene 130.000 seguidores en Instagram declaró que no quería ser "una de las 10 personas que mueren de anorexia", pero en el avión se empezó a sentir mal y a experimentar problemas circulatorios.
"Te admiramos hasta el final por tu lucha contra esta grave enfermedad y tuvimos que mirar impotentes mientras perdías esta batalla", escribió.
La misma modelo alemana nunca había ocultado su enfermedad. Seguía informando a sus fans sobre su progreso y animando a sus seguidores a hablar sobre sus propios problemas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)