En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 299
    Síguenos en

    Algunos ya existían, otros surgieron por la pandemia. Lo que tienen en común: son súper útiles en la nueva normalidad y ya no podremos vivir sin ellos. Conoce los siete inventos que trajo el COVID-19 y vinieron para quedarse.

    Toda crisis puede ser una oportunidad. Por ello, múltiples empresas y personas han aprovechado la pandemia de COVID-19 con ingeniosidad y creatividad hacia inventos que facilitan la vida bajo la llamada nueva normalidad.

    Aunque algunos ya existían, no habían sido tendencia hasta ahora. Todo indica que en el mundo post pandemia este top 7 llegó para quedarse. ¡Conoce cuáles son!

    Inventos de la pandemia

    • Alfombra desinfectante

    Una de las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 que las autoridades han reiterado es cuidar que las suelas de los zapatos al venir de la calle estén limpias antes de entrar en una habitación. Por ello, cada vez es más habitual ver alfombras desinfectantes o sanitizantes fuera de cada puerta de entrada a una casa o establecimiento comercial. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Reingreso el KIT DARK!!!!

    Una publicación compartida de Alfombra Sanitizante (@alfombrasanitizanteya) el

    ¿Tú tienes una?

    • Llave anti contacto

    Para viajar en autobús, para sostener las bolsas de supermercado, para presionar pantallas táctiles en espacios concurridos. El mundo de hoy hace de toda superficie un potencial peligro de contagio. 

    La solución: una llave que permite hacerlo todo sin que tengas que usar tus propias manos. Empresas europeas y latinoamericanas lo han producido y vendido en distintas formas y materiales. Mira cómo funciona aquí. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de DeJuk (@dejuk.ok) el

    • Sillas y adaptadores ergonómicos

    Desde que el teletrabajo ha llevado a millones alrededor del mundo a trabajar desde sus casas, han sido necesarias herramientas que hagan más cómodo y menos dañino el trabajo. 

    Las sillas ergonómicas, o los adaptadores para sillas, han sido la opción de muchos. En un mundo que promete ampliar el teletrabajo luego de que la pandemia termine, la compra no podría haber sido más adecuada. 

    Silla ergonómetra
    Silla ergonómetra
    • Jabón en pastillas

    Lavarse las manos es uno de los imperativos en que los expertos han hecho mayor hincapié para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, el peligro de que un mismo jabón para tantas personas pueda terminar siendo contraproducente está solucionado.

    Los jabones en pastillas son cada vez más populares. Vienen en tamaños, formas y aromas distintos, y evitan toda clase de riesgo. 

    • Menú virtual

    Los restaurantes y establecimientos comerciales de comida rápida que pudieron reabrir a pesar de la pandemia los están utilizando cada vez más. En general a través de un código qr, los menúes virtuales evitan que las personas estén en contacto con un papel físico que luego tocarán otras muchas. 

    Menú virtual de comida
    © Foto : Christoph Braun
    Menú virtual de comida

    Una solución ahorrativa y mucho más práctica. 

    • Soporte de celulares y tablets

    Cuando la mayoría de las reuniones semanales se hacen de forma virtual, tener la comodidad de sostener el celular o la tablet en cualquier es una ventaja cuando no tienes cerca la computadora, o simplemente quieres hacer la reunión desde el balcón o la cama.

    Aquí la respuesta:

    Soporte para celular
    Soporte para celular
    • Alcohol en gel en llavero

    Otro producto que ya existía pero que se ha consolidado en tiempos de pandemia. Los llaveros con alcohol en gel son prácticos y puedes llevarlo cómodamente a todos lados por si tienes que higienizarte en la calle. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Feliz día Santino !!! Gracias Ludmila 🌈 #alcoholengel #souvenirs #cumpleañosencuarentena #alcoholengelpersonalizado

    Una publicación compartida de Eterea sublimados Y Mas (@etereasublimados) el

    Y tú, ¿utilizas alguno de estos objetos?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook