En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, continúa con su agenda oficial en medio de la actual pandemia por coronavirus, pero hasta ahora, no la habíamos visto con el elemento de seguridad más importante del momento, la mascarilla.

    El martes 4 de agosto la duquesa visitó un banco de bebés con sede en Sheffield llamado Baby Basics, donde ayudó a desempaquetar donaciones de más de 19 marcas que contribuyeron a donar 10.000 suministros a 40 bancos de bebés en todo el país, para las familias más vulnerables de la nación.

    Para la ocasión, Kate lució un elegante vestido de verano blanco con una máscara facial con estampado floral. Era la primera vez que la veíamos en una aparición pública con mascarilla, y decidió que fuera una marca made in Spain la que la acompañara. Se trata de la marca Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero confeccionada en España por la diseñadora Amaira Arrieta, que ha estado fabricando mascarillas para hospitales durante todo el confinamiento. 

    "Decidimos usar toda esta experiencia para diseñar una pequeña colección de máscaras de algodón, solo para hacer que nuestros niños sonrían en lugar de llorar cuando tengan que salir y las usen para protegerse", explica la firma en su página web. 

    A pesar de que es una marca infantil, también diseña mascarillas para adultos. El modelo reutilizable elegido por Middleton cuesta 15 libras, lo que equivale a 16,60 euros. Posee una capa doble de 100% algodón y una capa adicional de un filtro TNT de 50gr. Su exterior está diseñado con un tejido floral del tipo Wiltshire Liberty e Incluye 5 recambios de filtro. Ahora solo falta esperar para que se agoten estos diseños. 

    Etiquetas:
    moda, Kate Middleton, mascarillas, pandemia de coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook