En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 68
    Síguenos en

    Diego Maradona es conocido por su faceta como futbolista de élite, pero su amor por los automóviles tampoco se queda atrás. Los autos han formado parte de la vida del argentino, y en este caso, el famoso ha sorprendido al mundo con nada menos que un BMW tuneado.

    Lo has leído bien, tuneado. Siempre se ha conocido la faceta de amante de la automoción de el Diego, al que se ha podido ver al volante de coches de gama alta como Ferraris o Rolls Royce. Pero lo que hemos visto en esta ocasión hace olvidar todo lo demás de un plumazo.

    Unos autos Lada
    © Sputnik / Aleksandr Kriazhev
    El Diez hizo su aparición estelar en marzo, antes de la pandemia, aunque las imágenes se han viralizado ahora. En el predio de entrenamiento de Estancia Chica, en la ciudad argentina de La Plata, se plantó el argentino conduciendo un BMW M4 Coupé tuneado y acompañado del empresario Christian Bragarnik.

    Por si no fuera suficientemente llamativo aparecer con un BMW de lujo, Maradona había incorporado una sirena de policía y luces que convertían la conducción del vehículo en todo un espectáculo.

    El BMW M4 Coupé tiene un motor de seis cilindros y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,1 segundos.

    Etiquetas:
    tuneo, autos, Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook