En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La exganadora del premio Miss Colombia Daniella Álvarez dejó a su entorno sorprendido al demostrar la buena actitud con la que hace frente su recuperación luego de que le amputaran una pierna.

    La canción de Carlos Vives titulada Quiero verte sonreír ha sido interpretada por la modelo Daniella Álvarez quien se recupera en su casa tras salir de la Clínica Cardioinfantil de Bogotá donde permaneció casi dos meses internada luego de que le amputaran su pierna izquierda.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Trapitos Calientes (@trapitoscalientes)

    La exrreina de belleza tuvo que pasar por varias operaciones después de que fuera sometida a una sencilla cirugía debido a un pequeño tumor en el abdomen. Unas semanas después, la situación se agravó porque el tumor se encontraba cerca de la arteria principal, por lo que no llegaba la cantidad necesaria de sangre a las piernas.

    Como resultado, los médicos le dieron dos opciones: mantener ambas piernas aunque una no sería funcional o amputar y tener la opción de volver a bailar, caminar y hacer sus actividades con la ayuda de una prótesis. Daniella Álvarez decidió junto a su familia que le amputaran la pierna izquierda aunque la pierna derecha también se vio afectada y solo puede caminar con ayuda de un zapato deportivo con buena base y un soporte ortopédico durante la fisioterapia.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

    A pesar de todos los obstáculos que atravesó la exmiss Colombia, ella continúa agradecida por seguir con vida y está decidida a recuperarse y no poner límites a su rehabilitación hasta volver a caminar y continuar con sus actividades habituales.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

    "Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños!", escribió Daniella al momento de compartir un vídeo donde muestra su rehabilitación.

    Etiquetas:
    amputación, salud, modelos, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook