Widgets Magazine
00:09 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Los duques de Sussex bautizan a su primogénito

    Meghan y Harry bautizan a su hijo Archie: ¿quién falta en la foto familiar?

    © AFP 2019 / SUSSEXROYAL / CHRIS ALLERTON
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Los duques de Sussex, Harry y Megan, han bautizado a su hijo Archie y han publicado las imágenes del íntimo momento.

    En la entrada en la cuenta oficial de Instagram de la pareja se incluyen dos fotos: una general con la familia cercana y una de los jóvenes padres con su hijo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

    Entre los invitados de la ceremonia celebrada en la capilla privada de su majestad en el castillo de Windsor, se encontraban los parientes más cercanos de los padres del recién nacido.

    Se reunieron el príncipe Carlos, padre de Harry, y Camila de Cornualles. Además, asistieron el príncipe Guillermo y su esposa, Kate, dos hermanas de la princesa Diana y la madre de la duquesa Meghan, Doria Ragland.

    Los nombres de los padrinos del niño se han mantenido en secreto. Las casas de apuestas estaban apostando por sus identidades y una de las favoritas era la tenista Serena Williams, pero jugó en el torneo de Wimbledon el día del bautizo.

    La reina Isabel II fue la gran ausente. La monarca no pudo asistir a la ceremonia, ya que desde hace mucho tiempo tenía planeado pasar el fin de semana con su marido, el príncipe Felipe, en Sandringham para visitar la Granja Real de Caballos.

    El Príncipe Harry y Megan Markle se convirtieron en padres el 6 de mayo. Su primogénito recibió el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono y el octavo bisnieto de la reina.

    Etiquetas:
    Príncipe Harry, Meghan Markle, familia real
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik