En directo
    Cirugía, imagen referencial

    Las candidatas a Miss Bumbum posan con sus radiografías (fotos, vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    164

    Las candidatas a las mejores nalgas de Brasil posaron con las radiografías de sus pelvis para mostrar que es posible tener buenas curvas sin recurrir a un cirujano plástico.

    Sin embargo, las peligrosas cirugías 'rápidas' de aumento de glúteos son cada vez más populares en el país suramericano.

    En julio, la policía militar brasileña ha detenido al famoso cirujano Denis Barros Furtado, conocido popularmente como 'Doctor Bumbum', por la muerte de una de sus pacientes.

    "Ella vino para hacerse una bioplastia de glúteos, que es un procedimiento mínimamente invasivo. (…) Se levantó bien de la camilla pero cuando estaba yendo para su hotel me comentó que estaba mareada y le dije que teníamos que ir al hospital", afirmó el propio médico. 

    El 'Doctor Bumbum' tiene más de 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde subía vídeos e imágenes de sus operaciones.

    Sin embargo, la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBCP) informó en un comunicado que el método utilizado por Barros Furtado está vetado, con excepción de algunos casos puntuales.

    Más del tema: Autoridades de Brasil detienen al doctor 'Bumbum' por la muerte de una paciente

    En abril, el fundador del certamen Miss Bumbum, Cacau Oliver, reveló que las concursantes tratan de copiar las curvas de la celebridad estadounidense Kim Kardashian, algo que se ha convertido "casi en una obsesión". Al mismo tiempo, expresó su esperanza en que las concursantes de Miss BumBum 2018 "sean patrióticas y se esfuercen por preservar la imagen de Brasil en el mundo".

    Además:

    Las candidatas a Miss BumBum 2018 invaden la principal avenida de Brasil (fotos)
    Eligen a una voluptuosa japonesa que participará en el concurso Miss BumBum 2018 (vídeo)
    Miss BumBum publica fotos desnuda y enloquece a sus fans
    La Miss BumBum 2017 arremete contra la cancelación del concurso
    Etiquetas:
    cirugía plástica, peligro, Miss BumBum, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik