En directo
    Sociedad
    URL corto
    280
    Síguenos en

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, pidió a los rusos resistirse a la pseudo-liberalidad, a los patrones de comportamiento destructivos y a la tolerancia absurda que se fomentan en Europa.

    "Está claro que la revisión de las normas de la moral, la permisividad, la tolerancia absurda cause un daño irreparable a la salud moral de las personas, a sus raíces culturales y a la civilización", dijo Lavrov.

    Por ejemplo, en varios estados miembros de la UE se introducen prohibiciones de llevar atributos religiosos, los padres se ven privados del derecho a educar a los niños en el espíritu de la moral cristiana, expuso el ministro.

    También recordó que hace tiempo, la UE se negó a consolidar en sus documentos legales la tesis de que la civilización europea tiene raíces cristianas.

    "Aquellos que están avergonzados de sus raíces morales no pueden respetar a los representantes de otras religiones", agregó Lavrov.

    Le puede interesar: Atracción fatal: ¿qué empuja a las jóvenes alemanas a los brazos de Daesh?

    De acuerdo al ministro, este tipo de acciones "está alimentando la xenofobia y formas similares de intolerancia y la autodestrucción de la sociedad".

    Además:

    Europa: Impotencia y complacencia ante el terrorismo islamista
    Crece la islamofobia en Bélgica
    Alto funcionario ruso advierte del aumento del nacionalismo en Europa
    "La crisis moral amenaza Europa"
    Etiquetas:
    cristianismo, xenofobia, sociedad, cultura, tolerancia, UE, Serguéi Lavrov, Europa, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook