- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exclusiva: la 'eterna' Miss BumBum cuenta todo a Sputnik (fotos, vídeo)

© Foto : Cortesía Cacau OliverSuzy Cortez, miss BumBum 2015
Suzy Cortez, miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En entrevista con Sputnik, la modelo brasileña Suzy Cortez habló de política, fútbol, de su carrera y sus hombres preferidos, más allá de su afición por el crack argentino Lionel Messi.

Suzana Cortez ya no tiene nombre. Por donde pasa le gritan "Miss BumBum" y se acercan a pedirle fotos.

"Ya nadie se acuerda de Suzy", dijo a Sputnik en un diálogo descontracturado. Desde que ganó el certamen de los mejores traseros de Brasil en 2015, sus curvas trascendieron las fronteras de Brasil y le generaron fans en todas partes.

"Tengo muchos admiradores rusos que me mandan mensajes en las redes sociales. Dicen que no están acostumbrados a ver mujeres con un cuerpo como el mío. Suelen ser más contenidos que los latinos. Los latinos a veces se ponen muy…., ¿cómo puedo decir? Invasivos", contó.

Debido a la agenda ocupada, ya casi no pasea por las calles de Londres, donde vive actualmente, o de las ciudades que visita por trabajo. "En cada parte del mundo es diferente", evaluó con respecto a las demostraciones afectivas de sus fans.

"En Dubai un sheik me ofreció no sé cuántos camellos de regalo. ¡Camellos!", exclamó la brasileña.

La "eterna" Miss BumBum considera que permanece conocida con el título pese a haberlo ganado en 2015 debido a su pasión por el fútbol, que forma su "personalidad". "No es solo una Miss BumBum que tiene un 'bumbum' bonito. El fútbol es muy popular y cuando se junta con una mujer bonita y polémica…", evaluó.

Lea más: El trasero de Miss BumBum predecirá los resultados del Mundial de Rusia 2018

Suzy Cortez, Miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Miss BumBum hace su elección (fotos)
De hecho, su amor declarado al Barcelona FC en sensuales fotografías con camisetas del equipo ya es una marca registrada de Suzy Cortez. Una gran parte de sus publicaciones en las redes sociales están relacionadas con el deporte, sea en declaraciones al delantero Lionel Messi, o para opinar sobre la gestión del cuadro.

En 2014, la modelo fue elegida junto con otras brasileñas para representar a los países participantes de la Copa del Mundo. Le tocó ser la musa de Rusia y por eso pidió que el país eslavo fuera el tema de su aparición en la revista Playboy de Portugal.

"Quiero llegar allá con la portada de la revista publicada, como un homenaje", declaró Suzy en referencia al viaje que tiene programado hacia el país eslavo por el Mundial de 2018.

Los aficionados por fútbol y mujeres bellas se derriten por la modelo de 27 años, pero también la pelean cuando no les gustan sus opiniones compartidas en Twitter. Su cuenta en la red de microblogs es un festival de polémicas y divertidas manifestaciones que a menudo provocan debates. En un momento afirmó que las sesiones de fotos son lo mismo que sexo. "Hay que estar completamente involucrado", opinó para el delirio de sus seguidores.

Le puede interesar: El provocativo brindis de Miss BumBum (fotos)

Miss BumBum promete un regalo especial a los futbolistas rusos si llegan a la final (fotos) - Sputnik Mundo
Miss BumBum promete un regalo especial a los futbolistas rusos si llegan a la final (fotos)
Suzy está siempre causando revuelos. Y tanto se ha declarado a Messi que ha sido bloqueada y ya no puede acceder a sus redes sociales. "La esposa de Messi me bloqueó de la cuenta de ambos", aseveró.

"En las redes sociales siempre hay quienes insultan, principalmente cuando hago algún homenaje a Messi, a [Gerard] Piqué o a [Luis] Suárez. Me dicen 'Ay pero es casado, no quiere nada contigo y yo sí'. No tiene nada que ver, yo soy fan y piensan que quiero estar con ellos como pasó con la mujer de Messi. Si fuera un hombre con la camiseta no pasaría nada, pero como soy yo, la Miss BumBum, me bloqueó", lamentó.

En ese sentido, aclaró que su "amor por el Barça es más grande que el amor por Messi" y que si el crack cambia de cuadro, ella lo seguirá admirando pero seguirá con "el Barça de corazón". "A Messi empecé a acompañarlo con mi padre que era fan y me apasioné por su forma de jugar. Y él es realmente el mejor jugador del mundo", completó.

Las finalistas del concurso de belleza anual Miss BumBum - Sputnik Mundo
Bellas y comprometidas: las Miss BumBum protestan contra el Gobierno brasileño (fotos)
Nieta de una catalana, vivió en Barcelona cinco años y está a favor de la independencia de Cataluña. La política también es uno de los asuntos que suele comentar. "Creo que Vladimir [Putin, presidente de Rusia] es un gran líder mundial que se esfuerza por su gente, diferente de lo que pasa en mi país, como todos saben", opinó la brasileña oriunda del interior del estado de Sao Paulo.

Asimismo nada parece preocuparle. La modelo se divierte consigo misma y asegura que está "feliz y soltera". "Con el trabajo no puedo con los novios porque me tienen celos", confesó. Sin embargo, aclara que prefiere a los hombres con "un cuerpo atlético". "A mí no me gustan los bajitos y gorditos", resaltó la musa.

En cuanto a la importancia que le da al trasero masculino, matizó que el futbolista Piqué debería ser electo el "Mister BumBum", por tener "el bumbum más lindo del mundo". La eterna Miss BumBum tampoco tiene problemas en reconocerse linda. "Lo que me hacía infeliz ya lo cambié y estoy satisfecha", expresó.

"Tenía los senos pequeños y me puse silicona. También agrandé mis labios, pero todo el resto es natural. Me cuido mucho", sostuvo la modelo, quien además se hizo vegana hace dos meses. "Nunca me gustó la carne y ya la evitaba, pero ahora corté con todo y me estoy sintiendo muy bien", completó.

El concurso Miss BumBum está en su séptima edición con 27 finalistas este año, que incorporó algunos cambios a su reglamento. El tamaño máximo de trasero, por ejemplo, no puede pasar de los 107 centímetros. Además se permitió la participación de extranjeras y mujeres con alguna discapacidad física. La vencedora de 2017 se dará a conocer en noviembre. Mientras tanto, los interesados pueden participar de la votación online.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала