'Oráculo': las nalgas de Miss BumBum predecirán los resultados del Mundial de Rusia 2018

© Foto : Instagram / Suzy CortezSuzy Cortez, miss BumBum 2015
Suzy Cortez, miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'eterna' Miss BumBum Suzy Cortez reveló que sus conocidas nalgas serán el "oráculo" —nunca una palabra estuvo mejor elegida— del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

"Mi trasero será el nuevo oráculo de la Copa del Mundo. Espero traer buena suerte a Brasil", afirmó la modelo brasileña en una entrevista con el medio Daily Star.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Cortez publicó una foto dándole un beso a Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia, y reveló que en breve visitará el país eslavo.

"Rusia, pronto estaré ahí durante el Mundial de 2018 para hacer algunos trabajos para la televisión y algunos sitios web y también para conocer a mis 'fans' rusos, que siempre me envían mensajes cariñosos aquí en el Instagram y en todas las otras redes sociales", escribió la ganadora de Miss BumBum 2015.

Las finalistas del concurso de belleza Miss BumBum - Sputnik Mundo
Las Miss BumBum conquistan las calles de Sao Paulo
El camino hacia la fama de Suzy Cortez comenzó primeramente en Brasil y luego se extendió por el mundo. Su pico de popularidad lo alcanzó tras vencer en la edición del 2015 del certamen de belleza Miss BumBum. Este conocido concurso brasileño elige anualmente las mejores nalgas del país.

La edición del 2017 de la competición se inició el 7 de agosto con una carrera de las candidatas en bikini a través de la principal avenida de Sao Paulo. La fase final, que se llevará a cabo el 6 de noviembre, será transmitida en vivo a través de internet.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: EkaterimburgoKaliningradoKazánMoscúNizhni NóvgorodRostov del DonSan PetersburgoSamaraSaranskSochi y Volgogrado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала