Miss BumBum hace su elección (fotos)

© Foto : Instagram / Suzy CortezSuzy Cortez, Miss BumBum 2015
Suzy Cortez, Miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En vísperas del inicio de la Copa Confederaciones 2017, la 'eterna' Miss BumBum Suzy Cortez declaró su apoyo a la selección nacional de Rusia.

"Mi apoyo es para que el equipo de Rusia sea campeón", escribió la modelo brasileña al posar con el uniforme de la selección nacional rusa.

Suzy Cortes - Sputnik Mundo
Miss BumBum emprende rumbo a Rusia... casi desnuda (fotos, vídeo)
Suzy Cortez, la autodenominada embajadora del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ha prometido que acudirá al país eslavo para presenciar la Copa Confederaciones 2017, que comenzará el 17 de junio.

La ganadora de la edición de 2015 del certamen Miss BumBum ya había expresado su apoyo al equipo nacional de fútbol de Rusia anteriormente, cuando prometió viajar al país eslavo en 2018 para asistir a la Copa Mundial.

Como parte de los preparativos para la Copa del Mundo de fútbol, Cortez publicó en su cuenta de Instagram imágenes de una pintura corporal de la mascota oficial del Mundial, el lobo Zabivaka.

En otra ocasión anterior, la bella brasileña reveló que le gustaría convertirse en ciudadana del país eslavo y declaró su admiración por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Miss BumBum es un popular concurso brasileño que elige anualmente a las mejores nalgas del país. El certamen se celebra desde el 2011 y la edición del 2017 se llevará a cabo el 6 noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала