En directo
    Ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi

    ¿Cuánto cuesta una cena con Berlusconi?

    © Sputnik / Serguey Guneev
    Sociedad
    URL corto
    0 20

    ROMA (Sputnik) — Una italiana pagó 70.000 euros para cenar con el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, informó la cadena TG24.

    La cena con el político y el magnate mediático octogenario fue una de las ofertas de una subasta benéfica que organizó el portal CharityStars por iniciativa de la Cruz Roja italiana y una serie de ONG para recaudar fondos para las víctimas de los terremotos en la parte central de Italia.

    Según la cadena, la italiana compró una cena con Berlusconi para regalarla a su abuela, admiradora del ex primer ministro.

    En los próximos días se fijará la fecha del encuentro.

    Se señala que la cena se celebrará en el chalé de Berlusconi en la ciudad de Arcore, cerca de Milano.

    Según la Protección Civil italiana, las pérdidas del país por los terremotos en el centro de Italia desde el 24 de agosto del año pasado se elevan a 23.530 millones de euros.

    Lea también: La cocina de Putin, secreto presidencial

    El país reconoció que unas 300 personas murieron como resultado de esas catástrofes naturales, que azotaron las regiones de Los Abruzos, Lacio, Umbría y Marcas y devastaron localidades enteras del centro de Italia como Amatrice, Arquata del Tronto, Accumoli, además de afectar ciudades turísticas como Norcia y Camerino.

    Además:

    Putin felicita a Berlusconi por su cumpleaños
    Berlusconi saluda la posible cooperación entre Rusia y EEUU
    Etiquetas:
    Silvio Berlusconi, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik