- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿El trabajo ideal? Pueblo en Austria busca ermitaño que renuncie a internet... y al sueldo

© Wikipedia / Wald1siedelLa comunidad de Saalfelden en Austria
La comunidad de Saalfelden en Austria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comunidad de Saalfelden en Austria ofrece uno de los trabajos más solitarios del mundo. La persona debe aceptar vivir en una choza en las montañas, sin electricidad, sin calefacción, sin compañía, sin internet y... sin sueldo.

"Los solicitantes deben entender que vivirán en soledad", contó a Sputnik Alois Moser, párroco de Saalfelden, quien informó haber recibido varios currículos.

Una empleada - Sputnik Mundo
¿Eres adicto al trabajo? Si es así, los médicos aseguran que estás enfermo
El factor decisivo para elegir al candidato es que tenga una formación católica, afirmó Moser. El ermitaño debe ser capaz de escuchar a las personas, ya que en los días cálidos entre abril y octubre, una gran cantidad de peregrinos suben los 1.001 metros de la colina para disfrutar de la hermosa vista y orar en un pequeño y aislado lugar de oración que existe en ese lugar desde el año 1664.

En los días de mal tiempo el ermitaño se quedará solo con Dios, aunque en invierno las condiciones climáticas imposibilitan la vida en la montaña, por lo que deberá regresar a la ciudad.

Lea también: ¿En serio? Los trabajos más surrealistas de América Latina

A pesar de las condiciones de vida, una docena de personas se han propuesto conseguir la plaza. La mayoría son de Austria y Alemania, pero también hay uno de Canadá, de acuerdo con Moser. La decisión sobre quién será el nuevo ermitaño del lugar se tomará en las próximas semanas. ¡Anímate!, hasta abril queda tiempo…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала