América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿En serio? Los trabajos más surrealistas de América Latina

© Flickr / nick farnhillEl anuncio
El anuncio - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Alguna vez te imaginaste que para un trabajo te pidieran temer a Dios? ¿Te extrañarías si alguien te dijera que su empleo es ser 'catador de chicas'? Por más disparatados que suenen, se trata de trabajos reales, ofertados o demandados en países latinoamericanos. Echa un vistazo a cinco profesiones curiosas:

1. Catador de chicas

Una red de burdeles de Uruguay, que además tiene un canal pornográfico, ofrece un sueldo de 1.000 dólares mensuales y un contrato de 3 meses para aquellos hombres interesados en 'catar' al equipo de chicas que trabajan en esos establecimientos. 

2. Administrativo con temor a Dios

​​Habilidades imprescindibles para conseguir trabajo:

​Esta empresa busca administrativos con conocimientos informáticos y conocimientos de mercadeo y ventas.  Es normal leer en una oferta de trabajo que se requiere la capacidad de trabajar bajo presión como requisito, aunque esta oferta ha logrado ir un poco más allá: uno de los puntos imprescindibles para el puesto es "tener temor de Dios".

3. Psicólogo experto en memes

​La aparición de este psicólogo como ofertante de trabajo en un programa de televisión se transformó en un meme en sí misma. Sin embargo, Miguel Arias Cerón es presidente de la fundación chilena SerDigital, que tiene como fin analizar los nuevos escenarios que crean para el ser humano las tecnologías de la información y la comunicación.

4. Matones por encargo

​Esta profesión no es ninguna novedad, pero poner a disposición de los clientes las tarifas según el servicio brindado es un detalle a tener en cuenta.

5. Quitadores de piojos a domicilio

Cada vez son más las empresas en América Latina que se encargan de resolver un mal que aqueja a muchos niños y que aterra a padres y maestros. Para su alegría, existe un servicio que lleva a los exterminadores de piojos a los domicilios de Colombia y Uruguay.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала