- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ficción vs. realidad: chica usa '50 sombras de Grey' para acusar a su padre

© Flickr / Chiara CremaschiChica usa '50 sombras de grey' para acusar a su padre
Chica usa '50 sombras de grey' para acusar a su padre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante una lacrimógena confesión en el juzgado, una joven admitió haberse inspirado en la popular novela '50 Sombras de Grey' para presentar falsas acusaciones de violación contra su padre, según informa el medio británico The Independent.

Ojos - Sputnik Mundo
La mirada no miente: El nuevo test para detectar a los pedófilos
La abogada de la defensa, Cathy McCulloch, no había leído la novela hasta que fue llamada a defender al progenitor, que había sido acusado de ocho actos de violación incestuosa a lo largo de un periodo de seis años.

"En un primer momento, las cosas parecían bastante mal para el padre", escribió McCulloch en su blog, explicando que la joven había dado una convincente declaración a la Policía.

Según la letrada, la única cosa insólita fue que la hija, describiendo lo que su padre supuestamente le había hecho y cómo se sentía después, recurrió al uso de "ciertas palabras, frases y descripciones que no parecían propias del vocabulario de una joven adolescente".

Protagonista de la serie Juego de Tronos - Sputnik Mundo
Juego de Tronos 18+: Pornhub acusado de usar escenas eróticas de la famosa serie
Además, durante la primera reunión de McCulloch con su cliente, este comentó que el libro favorito de su hija trataba sobre "un millonario que coloca a una chica joven bajo su ala y 'le enseña arte' [sadomasoquismo]", haciendo referencia a la novela '50 sombras de Grey' escrita por E.L. James y convertida en un 'best-seller' mundial.

Así, después de la reunión, McCulloch convenció al juez de que aplazara el caso para que ella pudiera leer el libro, que ha vendido más de 125 millones de copias en el mundo, y encontró demasiadas "similitudes sorprendentes entre el testimonio de la hija y la novela" como para que se tratase de una simple coincidencia.

Durante el interrogatorio a la chica, solo se necesitaron siete minutos para que ella se deshiciera en lágrimas y confirmara haberse inventado todas las acusaciones para darle una lección a su estricto padre, quien, según la hija, había "arruinado su vida".

"Cuando le pregunté si había sacado todas las ideas de '50 Sombras de Grey', ella lo admitió. En siete minutos habíamos terminado", recordó McCulloch.

Por este motivo, el juez, que afirmó que este era "un caso único" en toda su carrera en la judicatura, emplazó al jurado a absolver al acusado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала