Juego de Tronos 18+: Pornhub acusado de usar escenas eróticas de la famosa serie

© Flickr / Peter PhamProtagonista de la serie Juego de Tronos
Protagonista de la serie Juego de Tronos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión estadounidense HBO planea demandar al portal de vídeos para adultos Pornhub por el uso ilegal de varias escenas eróticas de la serie Juego de Tronos.

Una joven delante del ordenador portátil - Sputnik Mundo
Pornhub revela las preferencias sexuales de las rusas
De acuerdo con el diario The Sun, los creadores de la saga han acusado a Pornhub de violar sus derechos de autor después de que el portal publicara varias escenas eróticas de la famosa serie.

Además, en el portal aparecieron vídeos donde los  actores porno imitan a Cersei Lannister y Lord Varys.

“HBO está al tanto del problema y está tomando medidas para retirar el material de la página web”, declaró el portavoz de la cadena, citado por el rotativo.

Kit Harington, actor británico - Sputnik Mundo
Spoiler Alert: el actor que interpreta a Jon Snow evita una multa al contar el destino de su personaje
Según New York Post, el sitio web empezó a mostrar su interés por la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin, tras el estreno de la sexta temporada.

Durante el día de estreno, la administración de Pornhub se percató de que el tráfico de su página web disminuyó en un 4 %, cifra que equivale aproximadamente a un millón de personas.

Al mismo tiempo, en Pornhub señalan el aumento en las solicitudes de vídeos con la participación de las protagonistas como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). El número de estas consultas subió un 370 %.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала