- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos en protestas en Kiev

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaProtestas en Kiev
Protestas en Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Al menos diez personas, entre ellos ocho policías y dos civiles, resultaron heridas en enfrentamientos que provocaron en el centro de Kiev las manifestaciones de mineros y veteranos de la guerra en Afganistán, informó la agencia Ukrinform citando al jefe de la policía capitalina, Andréi Kríschenko.

"Él dijo que dos civiles con heridas leves y ocho policías con lesiones no de gravedad acudieron a los médicos", indica el medio ucraniano.

Las banderas de Ucrania y la UE - Sputnik Mundo
Protesta en Kiev recuerda los días más sangrientos del Maidán (vídeo)
Kríschenko advirtió que unos 500 guardias garantizan la seguridad de la Rada (Parlamento), y al menos dos manifestantes fueron detenidos.

Hace unas horas, las protestas de los mineros y los veteranos de la guerra de Afganistán se agudizaron en el centro de la capital ucraniana, los manifestantes trataron de aproximarse al edificio del Parlamento.

Los participantes de la protesta exigían que se aprobara una ley sobre el financiamiento adecuado de la minería y los veteranos demandaban el restablecimiento de sus pensiones y pagos sociales.

Más: Se agudizan las protestas de mineros y veteranos de Afganistán en el centro de Kiev

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала