Widgets Magazine
En directo
    Hombre

    ¿Estás pensando en donar esperma? Ahora hay un robot que mejora la experiencia

    CC0 / Pexels
    Salud
    URL corto
    340

    En 2014 los chinos estrenaron un "colector automático de semen", con la idea de transformar la donación de esperma en una actividad fácil y mejorar la experiencia. Hoy ese aparato es un éxito en los hospitales, y se puede adquirir por 6.000 dólares.

    En ese entonces, el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe, creador del colector de semen SW-3701 explicaron que querían ayudar en aquella regiones donde las normas sociales hacen que la masturbación sea mal vista, lo que al final provoca una especie de vergüenza en los donantes. Este hecho termina complicando la donación.

    ​El primer hospital chino en contar con esta máquina fue el de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. Se trataba de una especie de robot con un orificio rosa cuya función era masturbar al donante y extraer el semen de forma automática.

    Más: La música electrónica sirve como repelente de mosquitos

    De acuerdo con sus especificaciones, el colector es capaz de "simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contracciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura".

    A medida que los científicos han estudiado los impactos de su uso, han descubierto que el robot también sirve para tratar la eyaculación precoz.

    También: ¿El Yeti existe? Unos turistas logran grabar al hombre de nieve en vídeo

    En las especificaciones del producto, se lee que "los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz".

    Según sus creadores, el colector de semen SW-3701 se ha vendido a clínicas en los Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y, por supuesto, China. Hoy sus creadores afirman que venden cada año 10.000 de estos "colectores automáticos de semen" en todo el mundo, publicó Xataka.

    Etiquetas:
    donación de esperma, semen
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik