Cancillería rusa recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar a Brasil

© REUTERS / Ricardo MoraesA health agent prepares a vaccine during a campaign of vaccination against yellow fever in Rio de Janeiro, Brazil
A health agent prepares a vaccine during a campaign of vaccination against yellow fever in Rio de Janeiro, Brazil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Situaciones de Crisis del Ministerio de Exteriores de Rusia recomendó a los rusos que vayan a visitar Brasil que se vacunen contra la fiebre amarilla.

Debido al "aumento del número de casos mortales de fiebre amarilla en 15 estados (de Brasil), incluidas las zonas turísticas de las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paolo, recomendamos la vacunación", dice el comunicado.

Ambulancia brasileña - Sputnik Mundo
Brasil registra 300 muertes por fiebre amarilla desde julio del año pasado
El 21 de marzo el Gobierno brasileño anunció que desde el 20 de marzo la vacuna contra la fiebre amarilla es recomendable para los habitantes de todo Brasil.

Se espera vacunar a 77,5 millones de personas en todo el país, dado que actualmente algunos estados del noreste y de parte del sur y el sureste no están en la zona de riesgo donde se recomienda la vacuna.

Además, la Cancillería rusa advirtió sobre el aumento del número de casos de meningitis en Fiyi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала