La cantidad de veces que debes eyacular al mes para evitar el cáncer

CC0 / Pixabay / Una mujer come plátano
Una mujer come plátano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos estadounidenses de la Escuela de Salud Pública de Boston han descubierto recientemente que eyacular con regularidad ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Los resultados de su investigación han sido publicados en la revista científica European Urology. Resulta que las personas que eyaculan al menos 21 veces al mes corren menos peligro de padecer cáncer de próstata.

Sexting - Sputnik Mundo
¿Es el 'sexting' el secreto de la felicidad?
No es necesario tener pareja para alcanzar el umbral que indica el estudio. Los resultados ponen de manifiesto que la eyaculación causada por la masturbación y las poluciones nocturnas también puede causar efectos positivos sobre la salud.

Los investigadores estadounidenses han llegado a tal conclusión tras haber estudiado los hábitos sexuales de 32.000 hombres durante casi dos décadas.

Resulta que los varones de entre 20 y 29 años de edad que conseguían eyacular al menos 21 veces al mes corrían un 19% menos de riesgo de sufrir cáncer de próstata.  

Paralelamente, los hombres de mediana edad —entre 40 y 49 años— que alcanzaban el citado umbral eran menos propensos a padecer dicha dolencia en un 22%.

Lea más: Perfume de… ¿hombre? Revelan el vínculo entre el olor masculino y el deseo sexual

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала