- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan a conocer los fármacos que toma el presidente Trump

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El doctor personal de Donald Trump reveló, en una entrevista concedida a The New York Times, los fármacos que toma el presidente de EEUU de 70 años para mantener su salud.

Harold Bornstein dijo que examinó anualmente a Trump desde 1980 y que el presidente no fue a verlo después de asumir el cargo.

Casa Blanca - Sputnik Mundo
"¡Sígannos!": las insólitas reacciones de los internautas al Twitter de Trump en español
Trump consume con regularidad la tetraciclina para luchar contra la rosácea (enrojecimiento y pústulas en la cara), la aspirina de niños para disminuir el riesgo de un ataque de corazón y la finasterida como un tratamiento de próstata y contra la alopecia, señaló.

El médico apuntó que él también toma la finasterida, agregando que el cabello de Trump y el suyo están "en su lugar".

En enero pasado Bornstein insinuó a un secretario de Trump que podría ocupar el cargo de médico oficial de la Casa Blanca.

El mandatario durante la campaña electoral dijo en más de una ocasión que la candidata demócrata Hillary Clinton físicamente no era apta para cumplir las funciones de presidente, pero la médica de la postulante Lisa Bardack declaró que Clinton estaba bien de salud.

Un ruso se tatúa las caras de Putin y Trump… en sus dientes - Sputnik Mundo
Un ruso se tatúa las caras de Putin y Trump… en sus dientes
El estado de Clinton, de 68 años, suscitó dudas después de que ella se sintiese mal en la ceremonia de homenaje a las víctimas del 11 de septiembre de 2001, que se desarrolló en Nueva York.

Muchos medios difundieron un vídeo que mostró como Clinton por poco se desmaya y abandona la ceremonia asistida por sus guardias de seguridad de camino a la furgoneta.

Más tarde el centro de la campaña electoral de Clinton informó que ella tenía una neumonía y que el vértigo se produjo por deshidratación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала