Widgets Magazine
18:29 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Los cazas rusos Su-57, Su-34 y Su-35 antes del salón MAKS 2019

    Los Su-57 se preparan para el salón MAKS 2019

    © Sputnik / Mikhail Voskresenski
    Rusia
    URL corto
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    8730
    Síguenos en

    Los habitantes del suburbio moscovita Zhukovski capturaron el entrenamiento de los cazas Su-57 antes del show en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019.

    En el vídeo se pueden observar tres aviones Su-57 de quinta generación realizando figuras de alto pilotaje con gran sincronismo en sus acciones. Además, la grabación capto la acrobacia aérea de un piloto que mostró todas las capacidades de su avión.

    Entre las acrobacias, se puede ver la barrena plana controlada, la cobra de Pugachev, giros y vueltas. Los aviones extranjeros no pueden realizar la mayoría de estas maniobras. Los cazas rusos de la familia Su equipados con motores de empuje vectorial son los más capacitados para estas acrobacias aéreas.

    Se espera que el programa MAKS 2019 sea muy novedoso. Además de los vuelos de demostración de aviación, los espectadores verán la nueva figura de acrobacia aérea Hélice que realizarán los aviones deportivos Yak-52 y el renovado avión cisterna de repostaje Il-78M-90A.

    La nueva edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que tiene como objetivo mostrar la tecnología rusa y promover proyectos conjuntos con socios extranjeros, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre.

    Tema:
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    Etiquetas:
    acrobacias aéreas, Su-57, Salón Aeroespacial Internacional MAKS
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik