Widgets Magazine
02:58 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    Logo del festival musical internacional Koktebel Jazz Party en Crimea

    El festival musical internacional Koktebel Jazz Party se inaugura en Crimea

    © Sputnik / Vitaliy Belousov
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    KOKTEBEL, RUSIA (Sputnik) — El presidente del comité organizador del festival internacional Koktebel Jazz Party, Dmitri Kiseliov, inauguró el evento musical , comunicó un corresponsal de Sputnik.

    "Como siempre, actuarán los mejores artistas de renombre mundial, incluidos los ganadores de los Premios Grammy y, como siempre, nuestro público quedará muy contento", dijo Kiseliov.

    Comentó que los nombres de los artistas extranjeros no se dieron a conocer de antemano "porque empezarían a perseguirlos en Norteamérica y en Europa".

    Dmitri Kiseliov, presidente del comité organizador del festival internacional Koktebel Jazz Party
    © Sputnik / Vitaliy Belousov
    Dmitri Kiseliov, presidente del comité organizador del festival internacional Koktebel Jazz Party durante la inauguración

    "Pero todos saben que siempre tenemos a personalidades notables, y también tenemos un excelente público. ¡Gracias a todos y bienvenidos a la edición 17 de nuestro festival internacional de jazz!", expresó Kiseliov.

    Koktebel Jazz Party surgió en 2003 por iniciativa personal de Dmitri Kiseliov, 'padre' del jazz de Koktebel. Un pequeño pueblo de Crimea, Koktebel, dio el nombre al festival que hoy ocupa un importante lugar entre los festivales mundiales de jazz.

    Desde 2014 el festival Koktebel Jazz Party se celebra bajo los auspicios del Ministerio de Cultura de Rusia. El socio musical del festival es la emisora Radio JAZZ.

    Koktebel Jazz Party cuenta con el apoyo informativo de la agencia de información internacional Rossiya Segodnya.

    Etiquetas:
    Dmitri Kiseliov, Koktebel Jazz Party, Koktebel, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik