- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: aclarar su postura en los medios es normal para un primer ministro

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Aclarar los objetivos estratégicos del Gobierno forma parte del trabajo de las autoridades en todo el mundo, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar la primera columna que el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, escribió para RIA Novosti.

"Trabajar con los medios de comunicación, con el público, explicar los objetivos principales del Gobierno, sus métodos para implementar las tareas estratégicas, todo eso forma parte del trabajo, se trata de una práctica absolutamente normal, aprobada en todo el mundo", comentó Peskov.

La sala de fusión de una planta de níquiel - Sputnik Mundo
Economía
La 'bolsa de aire' que protege a la economía rusa de las sanciones occidentales
Este 13 de febrero el portal ria.ru publicó la primera columna de Medvédev que escribió en el marco del proyecto 'Gobierno en línea', realizado por el servicio de prensa de su Gabinete y de la agencia de noticias internacional Rossiya Segodnya.

En el artículo, el primer ministro ruso esbozó su visión de los esfuerzos que debe aplicar el Gobierno para acelerar el desarrollo de la economía rusa, frente a los intentos de ciertos países de frenarlo.

Entre los planes más importantes del Gobierno, Medvédev destacó mejorar la calidad de las inversiones en el capital fijo, aumentándolas hasta el 25% del PIB, revisar las normas de control y monitoreo y aplicar la estrategia de la llamada guillotina regulatoria, que consiste en anular la normativas que exigen al empresariado el cumplimiento de requisitos obsoletos.

Te puede interesar: Los nueve 'goles' de la economía rusa en el 2018

Además, está previsto incorporar más a Rusia en la economía global, aumentando las exportaciones de los productos y servicios, relató Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала