- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa rinden homenaje a víctimas de Kémerovo

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEl monumento espontáneo en homenaje de las víctimas del incendio en Kémerovo
El monumento espontáneo en homenaje de las víctimas del incendio en Kémerovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los participantes del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa rindieron homenaje a las víctimas del incendio en Kémerovo y del reciente atentado en Francia con un minuto de silencio, informó a Sputnik el servicio de prensa del organismo.

"Los participantes del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, que inauguró su trabajo en Estrasburgo (…), rindieron homenaje a las víctimas del incendio en Kémerovo y el último atentado en Francia con un minuto de silencio", dijo un portavoz de la organización.

Familiar de uno de los desaparecidos en el incendio en el centro comercial en Kémerovo - Sputnik Mundo
"Rompían las ventanas y saltaban por ellas": testimonios del incendio en Kémerovo
El incendio que se produjo este 25 de marzo en el centro comercial Zimniaya Vishnia de Kémerovo, con su balance de 64 víctimas mortales, es el segundo más mortífero de los últimos cien años en Rusia, tras el ocurrido en un club nocturno de Perm, en 2009, que mató a 153 personas.

El 23 de marzo, Redouane Lakdim, de 26 años y de origen marroquí, mató a tiros a un conductor en Carcasona para robar su Opel blanco, y después llegó en este vehículo a un supermercado en Trèbes, entró en el mismo y tomó de rehenes a un grupo de personas.

Lea más: Macron confirma alta amenaza de atentados terroristas en Francia tras ataque en el sur

Los ataques se saldaron con un total de tres muertos, según el ministro del Interior, Gerard Collomb.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала