"Se ha determinado que antes de precipitarse a tierra el avión estaba íntegro ni hubo incendio alguno, y que la explosión se produjo solo después de caer el aparato a tierra", dijo en una rueda de prensa.
Petrenko comunicó que las autoridades retiraron la documentación en la oficina de la compañía Saratov Airlines, tomaron muestras de combustible, obtuvieron las grabaciones de las conversaciones entre el piloto y los controladores aéreos y accedieron a los datos del radar que siguió el vuelo.El 11 de febrero un avión An-148 de la aerolínea Saratov Airlines que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, despegó del aeropuerto Domodedovo a las 14:21 (11:21 GMT) y pocos minutos después desapareció de los radares.
Todos los 71 ocupantes del avión —65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación— perdieron la vida.
Tras el siniestro Saratov Airlines suspendió los vuelos de los An-148.
Más aquí: Publican el primer vídeo del lugar del accidente del avión An-148
La empresa afirmó que el avión An-148 estrellado fue inspeccionado antes del despegue y que la inspección no reveló ningún fallo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)