- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya y el Ministerio de Emergencias ruso firman un convenio de cooperación

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLa sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya
La sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia internacional de noticias Rossiya Segodnya firmó un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Emergencias de Rusia.

"Tenemos exactamente los mismos objetivos, queremos hacer la vida de la gente en Rusia más segura, y creo que la unión de nuestras posibilidades de información ayudará a cumplir ese objetivo", dijo el director general de Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov.

Sede de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Rusia incluye a Rossiya Segodnya entre empresas vinculadas a la seguridad y defensa
Por su parte el ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, resaltó que el convenio abre nuevos horizontes de cooperación entre los dos organismos.

"No menos importante resulta informar a tiempo a los ciudadanos sobre los pronósticos de diferentes peligros y amenazas", subrayó el titular.

Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional cuya misión consiste en cubrir de modo sopesado y objetivo los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y en presentar al auditorio diversas opiniones sobre los acontecimientos clave.

Lea más: Rossiya Segodnya celebrará videoconferencia sobre el conflicto en Siria

Una de las divisiones de Rossiya Segodnya es la agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik que cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала