- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia incluye a Rossiya Segodnya entre empresas vinculadas a la seguridad y defensa

© Sputnik / Vladimir Sergeyev / Acceder al contenido multimediaSede de la agencia Rossiya Segodnya
Sede de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia aprobó el listado de empresas federales estatales unitarias de importancia considerable para garantizar los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos rusos, la capacidad defensiva y la seguridad del Estado, según la disposición correspondiente publicada en la web de informaciones legales.

En el listado figuran 64 entidades, entre ellas empresas pertenecientes a la corporación estatal nuclear rusa Rosatom (en particular los dos centros nucleares federales de Sarov y Snezhinsk), las entidades del Servicio de Seguridad Federal, el Servicio Federal de Vigilancia, el Ministerio de Defensa de Rusia, el Gabinete de la Presidencia de Rusia.

Margarita Simonián, directora de Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
Directora de Sputnik revela detalles de su 'contacto' en el Kremlin
Además, se incorporaron en el listado medios de prensa como la agencia Rossiya Segodnya, la Compañía Estatal de Radio y Televisión de Rusia, el centro de televisión Ostánkino y la agencia de prensa TASS.

La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es ofrecer una cobertura diligente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial, ofreciendo distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

Rossiya Segodnya reúne varios medios como RIA Nóvosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

Es el más citado de los medios rusos, y también tiene cada vez más peso como fuente en los medios internacionales.

La agencia lidera también las referencias en las redes sociales y los blogs rusos.

​Rossiya Segodnya incluye emisoras de radio y servicios de noticias en ruso, inglés, español, árabe y chino, webs en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales, la producción y la distribución de contenidos gráficos, productos informativos en las redes sociales y la producción de contenidos para las aplicaciones móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала