- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya celebrará videoconferencia sobre el conflicto en Siria

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLa sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya
La sede de la agencia de noticias Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia Rossiya Segodnya llevará a cabo este miércoles 1 de marzo, a las 16.00 horas de Moscú (13.00 GMT), una videoconferencia bajo el título 'El futuro pacífico de Siria: una mirada desde Moscú y Bruselas'.

Las consultas sirias en Astaná - Sputnik Mundo
Asad considera consultas en Astaná más productivas que las de Ginebra
Los expertos conversarán sobre el avance sobre las negociaciones celebradas en Astaná y Ginebra y las posturas de las principales fuerzas involucradas tanto dentro como fuera de Siria.

Además, abordarán temas respecto al papel jugado por la reunión en Astaná en la continuación de los diálogos de Ginebra sobre Siria y sobre cómo los participantes de las reuniones valoran las perspectivas del proceso de paz, los principales logros y las dificultades de este proceso.

Además se debatirá cómo combinar los intereses de todos los actores regionales y globales involucrados —Rusia, EEUU, Turquía, Irán, Arabia Saudí e Israel—.

Otro tema puesto a discusión será cómo puede la UE promover el avance del proceso de paz en Siria para solucionar la crisis humanitaria, con el fin de reducir los flujos migratorios que llegan a Europa.

Lea más: "La distribución de refugiados por Europa no funciona"

Consultas sirias en Astaná - Sputnik Mundo
La Cancillería rusa considera exitosas las consultas sirias en Astaná
Los participantes por parte rusa serán el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachov, y su vicepresidente y jefe de la delegación del Comité de Cooperación Parlamentaria Rusia-UE del Consejo de la Federación, Andréi Klimov.

Por Bruselas en la videoconferencia participarán el vicepresidente de la delegación del Parlamento Europeo del Comité de Cooperación Parlamentaria Rusia-UE Jiri Mastalka (República Checa) y el vicepresidente de la fracción Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo, y miembro de la delegación de esta institución legislativa en el Comité de Cooperación Parlamentaria Rusia-UE, Knut Fleckenstein (Alemania).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала