En directo

    'Sex Virtual': la obra de teatro erótica que se transmite por redes sociales

    Zona Violeta
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El teatro se adapta a los nuevos tiempos y traslada sus obras del escenario a las redes sociales. La argentina 'Sex Virtual, una experiencia privada' es una de las que eligió este nuevo formato al enviar textos eróticos, audios y videos a los espectadores durante cinco días. Hablamos con uno de los protagonistas, el actor argentino Esteban Prol.

    La obra argentina Sex, viví tu experiencia, dirigida por José María Muscari, llenaba todas las funciones en el Gorriti Art Center de Buenos Aires pero debió ser suspendida por la pandemia. Por eso su director decidió transformarla en Sex Virtual, una experiencia privada, una performance pensada para plataformas como WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Zoom.

    "Es un contenido muy provocativo y perturbador por momentos. Se trabaja mucho el deseo, el morbo y esta pulsión sexual que tenemos contenida por la cuarentena. Estoy agradecido de participar en algo completamente distinto para mi, que nunca había hecho", contó el actor argentino Esteban Prol.

    Días atrás se hizo viral el video erótico de Diego Ramos, uno de los protagonistas. Al principio se creía que pertenecía a la intimidad del actor pero en realidad se trataba de una escena guionada de la obra con el fin de promocionarla.

    • Obra 'Sex, viví tu experiencia'
      Obra 'Sex, viví tu experiencia'
      © Foto : Gentileza Agencia AB
    • Diego Ramos en la obra 'Sex, viví tu experiencia'
      Diego Ramos en la obra 'Sex, viví tu experiencia'
      © Foto : Gentileza Agencia AB
    • Obra 'Sex, viví tu experiencia'
      Obra 'Sex, viví tu experiencia'
      © Foto : Gentileza Agencia AB
    1 / 3
    © Foto : Gentileza Agencia AB
    Obra 'Sex, viví tu experiencia'

    En definitiva se trata de llevar el sexting o el sexo virtual en una pareja al público de todas partes del mundo. Se puede comprar una entrada común o una vip que incluye distintos materiales, algunos para ver y otros para participar, en una experiencia que dura cinco días.

    "Tiene que ver con bucear en mi sexualidad y con pensar hasta dónde me gustaría ver si fuera público. José María nos dio un rol muy específico a cada uno para poder combinarnos y seguir con este juego que nos seduce y nos calienta", añadió Prol.

    La próxima función de Sex Virtual será el 18 de junio y durará tres días. A diferencia de lo que sucede con las obras presenciales, cada experiencia virtual es distinta a la anterior. Publican horarios con algunas de las principales performances aunque hay contenidos durante todo el día.

    Esto y más en Zona Violeta.

    Etiquetas:
    redes sociales, pandemia de coronavirus, teatro, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook