- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Moscú y Washington dan primeros pasos al restablecimiento de sus relaciones bilaterales

7 Dias01-07-18
Síguenos en
La visita a Rusia del asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional, John Bolton, brinda la esperanza de que Moscú y Washington empiecen a restablecer las relaciones bilaterales, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

La visita a Rusia del asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional, John Bolton, brinda la esperanza de que Moscú y Washington empiecen a restablecer las relaciones bilaterales, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.En otro orden, el diálogo que se está preparando entre los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, será complicado, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

John Bolton, el asesor de la presidencia norteamericana para la Seguridad Nacional - Sputnik Mundo
Bolton: Putin aseguró que no hubo injerencia rusa en las elecciones de EEUU
El ministro de Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov concedió una entrevista al Canal 4 de televisión británica en la que expuso la visión de Moscú respecto a varios aspectos de la actualidad internacional.

Los líderes de los 28 Estados miembros de la Unión Europea, reunidos en Bruselas, lograron acuerdo para prolongar las sanciones económicas contra Rusia por medio año más.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, encargó al Ministerio de Economía del país que preparare medidas de respuesta a los aranceles impuestos por EEUU.

Temas relacionados: Rusia inicia proceso en la OMC contra aranceles de EEUU a acero y aluminio

El Consejo Electoral Supremo de Turquía ha divulgado los resultados oficiales de las elecciones presidenciales y parlamentarias del país, que sitúan al actual presidente, Recep Tayyip Erdogan, como ganador de los comicios, informa la agencia Anadolu.

Estos y otros temas en 7 Días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала