20:17 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    7 días

    Putin confía en fortalecimiento de relaciones entre Moscú y Belgrado

    7 días
    URL corto
    0 10

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confía en que las relaciones entre Moscú y Belgrado vayan desarrollándose cada vez más "sea cual sea el desarrollo posterior de la situación política". Así lo manifestó tras reunirse con el primer ministro de Serbia, Aleksandar Vucic.

    Rusia no debe ser una parte de la lucha política interna de EEUU, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en entrevista con el canal estadounidense ABC.

    Vladímir Putin y su par iraní, Hasán Rohani, han coincidido en que no hay alternativa a la solución pacífica de la crisis siria. Es el resultado de la reunión mantenida entre ambos líderes en Moscú.

    A pesar de las víctimas civiles, Washington no parece tener intención de modificar su táctica en la lucha contra los terroristas del Estado Islámico. Muestra de ello son los informes sobre la situación en la ciudad iraquí de Mosul.

    Las bolsas de la zona euro podrían caer hasta un 35% y el euro podría corregir un 10% en el improbable caso de que la candidata del partido de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, gane las presidenciales de Francia, según señalan los analistas de UBS.

    El senador ruso Alexéi Pushkov aplaude el distanciamiento del Gobierno de Donald Trump de las "políticas fallidas" de su antecesor, Barak Obama, sobre Siria.

    Rusia busca fortalecer su presencia en el Ártico.

    Esto es, nuestro resumen sermanal en "7 días".

    Además:

    Putin felicita a Vucic por la victoria en las presidenciales en Serbia
    Las elecciones presidenciales en Serbia y el factor ruso
    ¿Podría Serbia convertirse en taller de los helicópteros rusos?
    Firmado acuerdo sobre entrega de los cazas rusos MiG-29 a Serbia
    Etiquetas:
    Ártico, Siria, Francia, Irak, Irán, EEUU, Rusia, Serbia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik