- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Putin confía en fortalecimiento de relaciones entre Moscú y Belgrado

7 dias 02-04
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confía en que las relaciones entre Moscú y Belgrado vayan desarrollándose cada vez más "sea cual sea el desarrollo posterior de la situación política". Así lo manifestó tras reunirse con el primer ministro de Serbia, Aleksandar Vucic.

Rusia no debe ser una parte de la lucha política interna de EEUU, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en entrevista con el canal estadounidense ABC.

Submarino de la Flota del Báltico - Sputnik Mundo
Rusofobia 4.0 de Lituania: el Kremlin responde a las acusaciones del país báltico

Vladímir Putin y su par iraní, Hasán Rohani, han coincidido en que no hay alternativa a la solución pacífica de la crisis siria. Es el resultado de la reunión mantenida entre ambos líderes en Moscú.

A pesar de las víctimas civiles, Washington no parece tener intención de modificar su táctica en la lucha contra los terroristas del Estado Islámico. Muestra de ello son los informes sobre la situación en la ciudad iraquí de Mosul.

Las bolsas de la zona euro podrían caer hasta un 35% y el euro podría corregir un 10% en el improbable caso de que la candidata del partido de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, gane las presidenciales de Francia, según señalan los analistas de UBS.

El senador ruso Alexéi Pushkov aplaude el distanciamiento del Gobierno de Donald Trump de las "políticas fallidas" de su antecesor, Barak Obama, sobre Siria.

Rusia busca fortalecer su presencia en el Ártico.

Esto es, nuestro resumen sermanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала