El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Esfuerzos de Rusia e Irán permiten avance en la resolución de crisis siria"

Putin: “Los esfuerzos conjuntos de Rusia e Irán permiten avanzar en la resolución de la crisis en Siria”
Síguenos en
Vladímir Putin y Hasán Rohani han coincidido que no hay alternativa a la solución pacifica de la crisis siria. Rusia e Irán apoyaron la idea de convertir Oriente Próximo en una zona libre de las armas nucleares. Durante la reunión se firmaron varios documentos de cooperación en diferentes sectores.

El alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Raad al Hussein, ha condenado "la pérdida masiva de vidas civiles en el oeste de Mosul", donde al menos 307 personas murieron y 273 resultaron heridas desde el pasado 17 de febrero.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Opinión: "Los bombardeos de EEUU tienen como objetivo a la población civil"

Diputados rusos y europeos, entre ellos el presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), Pedro Agramunt, realizaron una visita a Siria. "Lo que ocurre aquí se diferencia grandemente de las informaciones de los medios europeos y checos", dijo a Sputnik el miembro de la delegación y diputado del Europarlamento, Jaromir Kohlicek.

EEUU e Irán intercambian sanciones.

China y Nueva Zelanda están dinamizando sus relaciones económicas. En el marco de la visita oficial del primer ministro del Consejo de Estado de China, Li Keqiang, a Nueva Zelanda, los dirigentes suscribieron 9 convenios de cooperación. Asimismo, convinieron en la reanudación del acuerdo de libre comercio dentro de un mes.

Serbia está interesada en el estrechamiento de las relaciones con China, sobre todo con el actual trasfondo de crecientes ánimos escépticos en el país con respecto a la UE, EEUU y la OTAN.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала