- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Donald Trump: "Rusia no influyó en el resultado de los comicios presidenciales en EEUU"

Donald Trump: “Rusia no influyó en el resultado de los comicios presidenciales en EEUU”
Síguenos en
Esta es la conclusión a la que llegó el mandatario electo norteamericano, tras reunirse con los responsables de los servicios de inteligencia de EEUU, quienes le presentaron un informe sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones que dieron la victoria al candidato republicano y significaron la derrota de su rival demócrata.

Rusia anunció la reducción de su contingente militar que toma parte en el operativo antiterrorista en Siria. Según el Ministerio de Defensa del país eslavo, el primer grupo de combate en abandonar la zona de conflicto será la escuadrilla de la Flota del Norte, encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetsov, que se encuentra en la parte oriental del mar Mediterráneo, frente a las costas sirias.

Obamacare está con los días contados en EEUU. La primera medida del presidente electo Donald Trump, tras asumir el cargo el próximo 20 de enero, será revocar esa reforma sanitaria de su predecesor.

Entre los países miembros de la Unión Europea cada vez son más las voces que abogan por el levantamiento de las sanciones contra Rusia.

António Guterres comenzó el ejercicio de su mandato como Secretario General de la ONU este primero de enero con un llamado al mundo a hacer del 2017 un año de paz.

Esto es, nuestro resumen sermanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала