21:24 GMT +320 Noviembre 2018
En directo
    Qué pasa

    Ecuador avanza en la conquista del mercado ruso

    Qué pasa
    URL corto
    Víctor Ternovsky
    0 0 0

    Las relaciones entre Rusia y Ecuador atraviesan su mejor momento histórico. Es algo que no dejan de reiterar los diplomáticos de ambos países y que viene confirmándose por hechos concretos. Se desarrolla la cooperación prácticamente en todos los ámbitos, desde la materia alimentaria hasta en la de altas tecnologías.

    El jefe de la Oficina Comercial de ProEcuador en Moscú, Edgar Narváez, uno de quienes mejor dominan el tema de las relaciones bilaterales, atendió a Radio Sputnik durante una nueva edición de la feria internacional Flowers Expo, que se celebra cada año en estas fechas en la capital rusa.

    Más información: ¿Cómo conquistar con certeza a cualquier mujer?

    Entre otras cosas, nos dijo que su país es el primer importador de flores a Rusia y destacó, asimismo, que "cerca del 90% de la banana que se consume" en el país euroasiático es la banana ecuatoriana.

    Tema relacionado: Ecuador es el tercer socio comercial de Rusia en América Latina

    Indicó que la nación suramericana se plantea conseguir que sus pescados, camarones y cacao, entre otros productos, igual tengan una presencia digna en el mercado de Rusia, "uno de los principales socios de Ecuador".

    Edgar Narváez
    © Sputnik . Víctor Ternovsky
    Edgar Narváez

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    colaboración, comercio, Ecuador, Rusia