- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Ecuador avanza en la conquista del mercado ruso

Ecuador avanza en la conquista del mercado ruso
Síguenos en
Las relaciones entre Rusia y Ecuador atraviesan su mejor momento histórico. Es algo que no dejan de reiterar los diplomáticos de ambos países y que viene confirmándose por hechos concretos. Se desarrolla la cooperación prácticamente en todos los ámbitos, desde la materia alimentaria hasta en la de altas tecnologías.

El jefe de la Oficina Comercial de ProEcuador en Moscú, Edgar Narváez, uno de quienes mejor dominan el tema de las relaciones bilaterales, atendió a Radio Sputnik durante una nueva edición de la feria internacional Flowers Expo, que se celebra cada año en estas fechas en la capital rusa.

Más información: ¿Cómo conquistar con certeza a cualquier mujer?

Entre otras cosas, nos dijo que su país es el primer importador de flores a Rusia y destacó, asimismo, que "cerca del 90% de la banana que se consume" en el país euroasiático es la banana ecuatoriana.

Tema relacionado: Ecuador es el tercer socio comercial de Rusia en América Latina

Indicó que la nación suramericana se plantea conseguir que sus pescados, camarones y cacao, entre otros productos, igual tengan una presencia digna en el mercado de Rusia, "uno de los principales socios de Ecuador".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала