01:27 GMT +313 Noviembre 2018
En directo
    Cuestión aparte

    ¿Cómo conquistar con certeza a cualquier mujer?

    Cuestión aparte
    URL corto
    Víctor Ternovsky
    0 10

    El mundo no son solamente intrigas geopolíticas sucias del tipo caso Skripal. Aún queda lugar para lo romántico. Pese a todas las mareas nacionales e internacionales, los hombres y mujeres siguen enamorándose, siendo la flor quizás la mejor forma para que un caballero pueda expresar sus sentimientos a la dueña de su corazón.

    Sin duda, la feria Flowers Expo, cuya nueva edición se celebra estos días en la capital rusa, es un lugar ideal para quien busca conseguir la mano de su pareja o, por ejemplo, hacer un espectacular regalo a su madre para agradecerla la suerte de poder disfrutar de este mundo. Y es que ofrece a sus visitantes lo mejor de la floricultura internacional.

    Tema relacionado: Ecuador y Colombia protagonizan la principal feria de flores de Rusia

    Tienen sus estands más de 400 empresas del sector de 30 países. Hay veteranos en este evento, como son Ecuador o Colombia, pero tampoco faltan debutantes, entre ellos Venezuela.

    "Nos venimos con una flor en específico que es la flor anturio", dijo a Radio Sputnik Miguel Marín, presidente de la empresa venezolana Agromiranda, al afirmar sentirse "lleno de alegría" por "haber recibido un premio que dan los organizadores de este evento por haber concursado en la flor de mejor calidad".

    Indicó, asimismo, que se logró captar "potenciales clientes", con lo cual se podría "empezar inicialmente enviar al menos 15.000 tallos mensuales al mercado ruso".

    Según Miguel Marín, el Gobierno venezolano, ante las trampas económicas que le pone EEUU, trabaja activamente en facilitar que "los empresarios venezolanos de distintos ramos, de cualquier área económica lleven sus productos a nivel internacional".

    Su compañero Jesús Haddad, director de Doña Adela, también valoró positivamente las medidas del Gabinete de Nicolás Maduro para "ayudar al empresariado a abrirse al mundo".

    Más información: Venezuela a prueba: reconversión monetaria, aumento salarial y precios mínimos

    Venezuela es una de las tres naciones latinoamericanas presentes en la feria Flowers Expo de este año. Las demás son Colombia y Ecuador. Este último país es el principal proveedor de flores de Rusia, según nos dijo Thomas Sonnabend, representante de Malima Ecuador, quien se mostró satisfecho por la constante ampliación de la geografía de suministros al gigante euroasiático.

    "Ya hemos encontrado clientes de Kazán, de Izhevsk, de Volgogrado, de Ufá", afirmó.

    Por su parte, el colombiano Luis Carlos Bautista, representante de la empresa Panalpina, aseveró que la táctica asegurada para conquistar a cualquier mujer es "regalar rosas rojas colombianas", las cuales son muy demandadas en Rusia.

    • Miguel Marín (i) y Jesús Haddad (d)
      Miguel Marín (i) y Jesús Haddad (d)
      © Sputnik . Víctor Ternovsky
    • Thomas Sonnabend
      Thomas Sonnabend
      © Sputnik . Víctor Ternovsky
    • Luis Carlos Bautista
      Luis Carlos Bautista
      © Sputnik . Víctor Ternovsky
    1 / 3
    © Sputnik . Víctor Ternovsky
    Miguel Marín (i) y Jesús Haddad (d)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    feria, colaboración, flores, Venezuela, Colombia, Ecuador, Rusia