Widgets Magazine
En directo
    En Órbita

    Rusia, Irán y Turquía desplazan a EEUU en Oriente Medio

    En Órbita
    URL corto
    0 90

    Los líderes de Rusia, Irán y Turquía se reunieron este miércoles 22 en la ciudad rusa de Sochi para discutir el futuro regional tras el fin de la guerra en Siria. El encuentro tuvo como eje central impulsar la solución política del conflicto. Hablamos de este tema con el doctor en Relaciones Internacionales Paulo Botta.

    'En Órbita' también trató el comienzo en Bolivia del IV Foro de Países Exportadores de Gas. En el preámbulo a la cumbre, el presidente Evo Morales enfatizó que su país quiere socios y no patrones para sus recursos naturales. Señaló a empresas y organismos del sector que "Bolivia tiene su propio modelo de administrar un recurso tan importante como el gas".

    Además, la Unión de Periodistas de Rusia denunció los anuncios efectuados por Google contra Sputnik y RT. La gremial calificó las medidas anunciadas por el gigante informático como un "ejemplo de discriminación con fines políticos". Conversamos de este tema con el sociólogo y profesor universitario Jorge Elbaum, integrante de la Red NODAL.

    Todo esto y mucho más, por En Órbita.

    Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

    Además:

    El tema clave de la cumbre de Rusia, Turquía e Irán en Sochi
    Foro de Países Exportadores en Bolivia rechaza sanciones contra países productores de gas
    Diputado ruso promete una respuesta a Google por 'esconder' las noticias de Sputnik y RT
    Etiquetas:
    recursos naturales, discriminación, guerra, cumbre, periodismo, gas, IV Foro de Países Exportadores de Gas, Foro de Países Exportadores de Gas, FPEG, Nodal, Unión de Periodistas de Rusia (UPR), RT, Google, Sputnik, Evo Morales, Sochi, Irán, Turquía, Siria, Bolivia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik